Amistad Siempre y hasta el final - CAPÍTULO 9

Hola chic@s!!! Os traigo el nuevo cap de syhef, si, su abreviación esta feisima xdd ya dejo de molestar y os dejo el cap, os aviso que hay aclaraciones de unos puntos del cap al final!! Espero que os guste :>

Pasé detrás de Sabrina al interior de una enorme ¿aula? O eso parecía. La profesora nos explicó que en unos minutos nos adentrariamos al gran comedor para la ceremonia de selección. Cuando salió de la sala y todos habíamos entrado en absoluto pánico. Yo y Sabrina nos miramos sabiendo que no nos ocurriría nada, que era solo ponerse un sombrero viejo, tener hermanos que van a Hogwarts era una gran ventaja*. Me giré divertida hacia los estudiantes; muy pocos parecían tranquilos. Antes de que me diera cuenta la profesora de antes había entrado de nuevo a la sala. - Acompañarme. - dijo para después guiarnos en fila hacia unas grandes puertas de madera.
Al entrar no pude evitar abrir la boca en una enorme 'O'. Era una gran estancia con cuatro mesas de las casas, teniendo detrás a los profesores, en el centro el taburete con el famoso sombrero seleccionador, y... ¿¡No había techo!? La descripción de Lee a comparación de la realidad era una caca de muggle...
El sombrero abrió un especie de pliegue. Comenzó a cantar una bonita canción sobre las 4 casas de Hogwarts, a eso de la mitad de la canción percibí que muchos estudiantes comenzaron a murmurar por lo bajo. Pensé que, como a mi, se les hacía algo pesado escuchar toda la canción. Me giré disimuladamente hacía Sabrina. - Oye- le murmuré. - Mira hacía la derecha, ¡¡son los gemelos Weasley y mi hermano Lee!! Fred y George estan tan guapos como cuando vinieron a casa el anterior verano- Las dos miramos embobadas y sonrojadas a los gemelos, por suerte no nos pillaron.

Después de unos minutos, el sombrero se calló, el comedor estalló en aplausos al instante. A continuación, la profesora se acerco al taburete.

Todos los estudiantes se callaron y la profesora cogió un largo trozo de pergamino. - Mencionaré vuestros nombres, a quien mencione tiene que sentarse en el taburete y ponerse el sombrero. ¡Sandra Snape! - Parecía que incluso la mayoría de profesores estaban sorprendidos por la familia de la joven pelinegra. Esta, bastante incómoda se dirigió hacía el taburete en el que reposaba el sombrero, para después sentarse y ponérselo. El sombrero, cubriendo su cara hasta por debajo de la nariz de la joven, volvió a abrir el pliegue**.

//////////////////////////////////////////////////////

Espero que os allá gustado!!

ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚
ACLARACIONES :)

*: Sabrina no tiene hermanos, en este punto se refería a que Lina tenía suerte de tener hermanos. Sabrina no estaba nerviosa porque Lina compartió la información que había obtenido sobre Hogwarts gracias a Lee.
**: En el fanfic, al igual que en las películas el sombrero seleccionador dirá las cosas en alto. No me gusta mucho hacer las cosas diferentes a los libros, pero quiero que se sepa lo que dice de cada personaje el sombrero aunque el cap no sea desde el punto de vista de otro personaje :3

Eso sería todo, chau!!!

Publicidad

Nuevos mensajes

🔥 Trending