Que me recomiendan?

Yukiko Yuna

GoldenQuill
13 Abr 2021
841
2
661
423
11
Ya ni se
Holaaaaa

Bueno pues, alguien puede recomendar libros o películas que sean similares a harry potter o de cualquier otro tipo
( Porfa me aburro 🥲 )

Alguien?
juegos del hambre, el club de las cosas magicas, la peor bruja, divrgente y si te gusta lo sangriento te puedes ver maldita pero ADVERTENCIA ES MUY SANGRIENTA

• Me gusta
Reacciones: Mar

Mar

Prefecto
30 Mar 2021
228
260
268
juegos del hambre, el club de las cosas magicas, la peor bruja, divrgente y si te gusta lo sangriento te puedes ver maldita pero ADVERTENCIA ES MUY SANGRIENTA
holaaa, los juegos del hambre, el club de las cosas perdidas y la peor bruja ya los vi y todos muy buenos, si e escuchado algo respecgto a divergente pero no la e visto, no habia escuchado de la ultima, talvez la vea, no tengo problema con esas cosas, muchas gracias por la recomendaciones!!!!

Halley Gaeh

O.M. III
10 May 2021
2.869
1
2.650
883
Lima, Perú
Bueno o se si serán de tu agrado, pero te recomiendo los libros de Stephen King, el Diario de Ana Frank, Juego de Tronos, Pinocho (El libro es diferente a la película, obviamente jaja) y pues eso se me ocurre ahora.

• LoveMagic
Reacciones: Alicia Black
E

Ema Hicks Scamander

Una serie muy buena es Merlin ( el mago, y también está Arturo que en ese momento era el príncipe y cada capítulo es de diferentes aventuras) a mí me encanta

23 Jun 2022
226
111
198
Hogwarts 😎
Libros : Saga grishaverse ( tu busca eso en Google y te salen qué libros son)
Seires : Pretty Little Liars (pequeñas mentirosas) (HBO)
Umbrella Academy (Netflix)
Sombra y Hueso (Netflix)

No son parecidas a Harry Potter pero están muy guays.

Gellert Black

Muggle
8 Sep 2022
12
11
13
Si te gustan los libros con apariciones de seres magicos te recomiendo la saga de Cazadores de sombras,fue la saga de libros que mas me gusto despues de leer los de Harry Potter,te aconsejo empezar por Cazadores de sombras:Ciudad de hueso,hay dos sagas principales y esa esta ambientada en el presente,hay otra de tres libros que esta ambientada en el Londres del siglo XIX,pero creo que es mejor empezar a leer esa saga por el primer libro que se publico en España que es el que ya mencione

Publicidad

Últimos mensajes

🔥 Trending

Últimos mensajes