• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Pregunta gente!

Kristy

PREFECTO
30 Mar 2021
301
717
418
Perú
twitter.com
PRIMERO: de qué tipo? drama, romance, acción, desamor, etc.
SEGUNDO: trama (de qué va a tratar, cómo se va a desarrollar)
TERCERO: personajes, y qué papel van a jugar
CUARTO: deja que el resto fluya, poco a poco va tomando forma y listo

aquí te damos apoyo

Gptter

Muggle
29 Mar 2021
14
9
30
Estoy pensando en escribir una fanfic no se de que hacerlo ayuda a este pobre ser -. -
No se escribir fanfics aunque nunca lo he intentado pero si soy un enamorado de la lectura, en primer lugar debes de saber escribir bien, (no hay nada mas desagradable que escribir con faltas de ortografía) en segundo lugar debes de elegir tu que quieres escribir: Amor, desamor, acción, drama, terror... Elegir la época: Antes de los acontecimientos de Harry Potter, después de los acontecimientos de Harry Potter. Debes de saber si quieres seguir la historia o modificarla y finalmente debes de hacer caso a los consejos de quienes si saben escribir fanficts. Luego, te pones en youtube música de Harry Potter ambiental de fondo y a escribir :)

• Me gusta
Reacciones: Monicman

Monicman

Alumno
30 Mar 2021
62
82
78
No se escribir fanfics aunque nunca lo he intentado pero si soy un enamorado de la lectura, en primer lugar debes de saber escribir bien, (no hay nada mas desagradable que escribir con faltas de ortografía) en segundo lugar debes de elegir tu que quieres escribir: Amor, desamor, acción, drama, terror... Elegir la época: Antes de los acontecimientos de Harry Potter, después de los acontecimientos de Harry Potter. Debes de saber si quieres seguir la historia o modificarla y finalmente debes de hacer caso a los consejos de quienes si saben escribir fanficts. Luego, te pones en youtube música de Harry Potter ambiental de fondo y a escribir :)
pienso exactamente lo mismo

Estadísticas

Temas
583
Miembros
475
Último miembro
alejandra048339485