Desamor Mira lo que me hiciste hacer - Bellatrix - Capitulo 7

Bellatrix analizaba a todos los chicos que estaban en la sala común , mientras pretendía hacer sus tareas… Ahora todas sus amistades serían por conveniencia , Sin embargo no había muchas opciones en la sala común … De hecho , la única que de verdad podría ayudar a Bellatrix a ser respetada era… Elizabeth Bulstrode… La cual , sabía cómo intimidar a cualquiera… Claro , menos a Bellatrix… De no ser por el orgullo de Bellatrix , en ese mismo instante ella hubiera ido con Elizabeth y le trataría de hacer platica…

*__*

-Ah , Hola Bella - Saludó Kate alegremente mientras Bellatrix estudiaba en la biblioteca

Bellatrix sin poder contenerse puso los ojos en blanco

“CÁLMATE! , RECUERDA EL PLAN! - Le dijo una molesta vocecita en su cabeza

-Siéntate - Le dijo Bellatrix con una voz que no era la suya ¿Acaso eso era causado por… ¿El enojo?

-Gracias - Respondió Kate esbozando una sonrisa y sentándose a su lado

Al parecer Kate quería charlar con Bellatrix , Pero ella no le prestaba ni la mas minima atencion

-¿Qué te hiciste en el cabello? - Preguntó con curiosidad Kate , Pero Bellatrix sabía que solo era para captar su atención

-Nada - Respondió ella cortantemente

-Claro que si! Ahora está ondula-

-El único cambio es que a partir de ahora no me lo trenzare , Mi cabello siempre ha sido ondulado , Que tu seas tan ciega como para no notarlo es una cosa completamente diferente - Contestó Bellatrix ásperamente

“QUIERES QUE EL PLAN FUNCIONE?! CALMATE!!! “ - Repitió la voz en su cabeza

-Te encuentras bien , Bella? - Preguntó Kate

-De maravilla - Contestó Bellatrix con un notable sarcasmo que Kate no percibio

-¿Y… ¿Qué tal las cosas con Jack? - Preguntó Kate a la cual ya no se le ocurría nada más que preguntar

¿Estaba Bellatrix en un sueño? ¿O de verdad Kate se atrevía a mencionar la existencia de ese repugnante ser delante de ella?

-Ya es tarde , Tengo que ir a descansar - Dijo Bellatrix cortantemente

-Pero-

-TENGO QUE DESCANSAR - Repitio Bellatrix alzando la voz y saliendo por las puertas de la biblioteca

*__*

De no ser porque compartía la clase de Pociones con Gryffindor, Esa sería una de las asignaturas favoritas de Bellatrix

Pero compartir el aula con Gryffindor no era lo peor

Lo peor era compartir su pupitre con Jack Roberts y con Amy Brown

Si hablar con Kate había sido algo incómodo, Brllatrix no se podía imaginar cómo sería con Jack

"Tratalo normal" - Se decía a sí misma una y otra vez

Mientras se dirigía a las mazmorras después de desayunar , Una estudiante Gryffindor de segundo año, A la cual Bellatrix había ayudado a realizar pociones curativas una vez , la saludo con una sonrisa que Bellatrix no le devolvió

-----------------------------------------------------

INTRODUCCIÓN : Mira lo que me hiciste hacer - Introducción
CAPÍTULO 1 : Mira lo que me hiciste hacer - Capítulo 1
CAPÍTULO 2 : Mira lo que me hiciste hacer - Capítulo 2
CAPÍTULO 3 : Mira lo que me hiciste hacer - Capítulo 3
CAPÍTULO 4 : Mira lo que me hiciste hacer - Capitulo 4
CAPÍTULO 5 : Mira lo que me hiciste hacer - Capitulo 5
CAPÍTULO 6 : Mira lo que me hiciste hacer - Capítulo 6

Última edición:
Bellatrix analizaba a todos los chicos que estaban en la sala común , mientras pretendía hacer sus tareas… Ahora todas sus amistades serían por conveniencia , Sin embargo no había muchas opciones en la sala común … De hecho , la única que de verdad podría ayudar a Bellatrix a ser respetada era… Elizabeth Bulstrode… La cual , sabía cómo intimidar a cualquiera… Claro , menos a Bellatrix… De no ser por el orgullo de Bellatrix , en ese mismo instante ella hubiera ido con Elizabeth y le trataría de hacer platica…

*__*

-Ah , Hola Bella - Saludó Kate alegremente mientras Bellatrix estudiaba en la biblioteca

Bellatrix sin poder contenerse puso los ojos en blanco

“CÁLMATE! , RECUERDA EL PLAN! - Le dijo una molesta vocecita en su cabeza

-Siéntate - Le dijo Bellatrix con una voz que no era la suya ¿Acaso eso era causado por… ¿El enojo?

-Gracias - Respondió Kate esbozando una sonrisa y sentándose a su lado

Al parecer Kate quería charlar con Bellatrix , Pero ella no le prestaba ni la mas minima atencion

-¿Qué te hiciste en el cabello? - Preguntó con curiosidad Kate , Pero Bellatrix sabía que solo era para captar su atención

-Nada - Respondió ella cortantemente

-Claro que si! Ahora está ondula-

-El único cambio es que a partir de ahora no me lo trenzare , Mi cabello siempre ha sido ondulado , Que tu seas tan ciega como para no notarlo es una cosa completamente diferente - Contestó Bellatrix ásperamente

“QUIERES QUE EL PLAN FUNCIONE?! CALMATE!!! “ - Repitió la voz en su cabeza

-Te encuentras bien , Bella? - Preguntó Kate

-De maravilla - Contestó Bellatrix con un notable sarcasmo que Kate no percibio

-¿Y… ¿Qué tal las cosas con Jack? - Preguntó Kate a la cual ya no se le ocurría nada más que preguntar

¿Estaba Bellatrix en un sueño? ¿O de verdad Kate se atrevía a mencionar la existencia de ese repugnante ser delante de ella?

-Ya es tarde , Tengo que ir a descansar - Dijo Bellatrix cortantemente

-Pero-

-TENGO QUE DESCANSAR - Repitio Bellatrix alzando la voz y saliendo por las puertas de la biblioteca

*__*

De no ser porque compartía la clase de Pociones con Gryffindor, Esa sería una de las asignaturas favoritas de Bellatrix

Pero compartir el aula con Gryffindor no era lo peor

Lo peor era compartir su pupitre con Jack Roberts y con Amy Brown

Si hablar con Kate había sido algo incómodo, Brllatrix no se podía imaginar cómo sería con Jack

"Tratalo normal" - Se decía a sí misma una y otra vez

Mientras se dirigía a las mazmorras después de desayunar , Una estudiante Gryffindor de segundo año, A la cual Bellatrix había ayudado a realizar pociones curativas una vez , la saludo con una sonrisa que Bellatrix no le devolvió

-----------------------------------------------------

INTRODUCCIÓN : Mira lo que me hiciste hacer - Introducción
CAPÍTULO 1 : Mira lo que me hiciste hacer - Capítulo 1
CAPÍTULO 2 : Mira lo que me hiciste hacer - Capítulo 2
CAPÍTULO 3 : Mira lo que me hiciste hacer - Capítulo 3
CAPÍTULO 4 : Mira lo que me hiciste hacer - Capitulo 4
CAPÍTULO 5 : Mira lo que me hiciste hacer - Capitulo 5
CAPÍTULO 6 : Mira lo que me hiciste hacer - Capítulo 6
Amo MUCHO este fanfiiiic

• Me encanta
Reacciones: Amelia Moody Black

Relacionado