• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Cerveza de mantequilla Inventa un hechizo o maldición

F_por_Dobby

PREFECTO
2 Abr 2021
187
104
188
A mi se me ocurrió uno, aunque realidad de seguro ya existe, es el hechizo para tener inferis. se convoca diciendo revivaium morto.

• Me encanta
Reacciones: unslytherin

Lisa Lestrange

PREFECTO
7 Abr 2021
165
154
218
No se si ya existe pero se me ocurrió "stopemundo" (no soy buena con los nombres xd), con el que puedes detener el tiempo en el lugar que tu quieras, todo el mundo, solo tu ciudad, solo tu casa, etc. (sin que muggles se den cuenta, y solo magos mas avanzados se dan cuenta cuando se usó el hechizo) durante 3 horas aproximadamente. Puedes ir al lugar que quieras, tienes mas tiempo para hacer algo, etc. El tiempo se detiene pero tu no.

dracmorde

Alumno
30 Mar 2021
74
90
88
No se si ya existe pero se me ocurrió "stopemundo" (no soy buena con los nombres xd), con el que puedes detener el tiempo en el lugar que tu quieras, todo el mundo, solo tu ciudad, solo tu casa, etc. (sin que muggles se den cuenta, y solo magos mas avanzados se dan cuenta cuando se usó el hechizo) durante 3 horas aproximadamente. Puedes ir al lugar que quieras, tienes mas tiempo para hacer algo, etc. El tiempo se detiene pero tu no.
muy matrix, me gusta :D

Estadísticas

Temas
583
Miembros
475
Último miembro
alejandra048339485