Es q me lo imaginaba casi nadie sabe lo q esAhhh jaajaja

Es q me lo imaginaba casi nadie sabe lo q esAhhh jaajaja
Sagitario cumplo en noviembre 26Por cierto q signo zodiacal eres?
El primer sagitario q conozcoSagitario cumplo en noviembre 26
Leo 7 de agosto (en realidad tengo 10 años pero para irme acostumbrando ha decir q tengo 11 pues digo q tengo 11 pero en realidad tengo 10)Y vos?
Que raro en serioLeo 7 de agosto (en realidad tengo 10 años pero para irme acostumbrando ha decir q tengo 11 pues digo q tengo 11 pero en realidad tengo 10)
No se falta mucho riempo para agostoSi pq es raro?![]()
La vd es q en Andalucia está aviendo ya bastantes menos casos y ya hay bastantes personas vacunadas y por allí q ?por cierto como esta la situación sanitaria allá? Ya sabes el covid
Ya pero es q como cada vez q cumplo un años más siempre q me preguntan mi edad digo la edad q tenía antes osea cuando yo cumpla los 11 seguiré diciendo q tengo 10 sin querer por eso voy buscando soluciones pero vamos q nací el 7 de agosto del 2010No se falta mucho riempo para agosto
Espero q se mejore la situación por allí la vd mi tío la tiene puesta por ejemplo por q es del ejército lo q pasa es q le han puesto la de AstraZeneca y esa está dando problemas pero buenoNo se tenemos 2.000.000 de caso y aparecer las vacunas fallan
Es del ejército???Espero q se mejore la situación por allí la vd mi tío la tiene puesta por ejemplo por q es del ejército lo q pasa es q le han puesto la de AstraZeneca y esa está dando problemas pero bueno
Ok si mejor dejemos somos niñosY si dejamos de hablar del covid mejor