• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Opinión Harry Potter y el legado maldito ¿que tal es?

¿te gusto harry potter y el legado madito?

• Total de votantes
    10
5 Abr 2021
98
166
163
Colombia
ustedes se han leido el guion del libro de harry potter y el legado maldito?
si es asi, ¿que les parecio?
a mi la verdad no me parece tan bueno como los otros libros, pero esta bastante bien

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kahoot Queen

Albahe

PREFECTO
28 Mar 2021
154
260
238
A mi me encantó además tuve la oportunidad de ver la obra teatral en Londres y... eso era mágico. El Legado Maldito es como un fanfict bien hecho, aprobado por JK Rowling y llevado a una obra teatral... Me encanta el hecho de que sea un tipo de literatura que trata de seguir la historia y no de reinventarla. Además, JK Rowling dio su "aprobado". ¿Podrían haber hecho algo mejor? Claro... a mi me habría gustado que en vez de seguir con la historia de los hijos de Harry y Malfoy, hubiese sido una historia más de adultos, es decir... Harry, Ron, de aurores... Hermione de ministra etc

Monicman

Alumno
30 Mar 2021
62
82
78
A mi me encantó además tuve la oportunidad de ver la obra teatral en Londres y... eso era mágico. El Legado Maldito es como un fanfict bien hecho, aprobado por JK Rowling y llevado a una obra teatral... Me encanta el hecho de que sea un tipo de literatura que trata de seguir la historia y no de reinventarla. Además, JK Rowling dio su "aprobado". ¿Podrían haber hecho algo mejor? Claro... a mi me habría gustado que en vez de seguir con la historia de los hijos de Harry y Malfoy, hubiese sido una historia más de adultos, es decir... Harry, Ron, de aurores... Hermione de ministra etc
Lo mismo, yo no he visto la obra teatral pero me gustó mucho el libro-guion... me parecio muy buena idea el tirar el argumento hacia el giratiempo fue una inteligente forma de respetando la historia de Harry Potter saber sacar una historia

• Me gusta

Macdoronardo

Muggle
30 Mar 2021
20
35
63
Es una buena historia pero hay partes que a mi parecer, pudieron tener un contexto diferente.
No digo que sea malo el libro, es muy bueno pero aun no me convence del todo.

• Me gusta

Kahoot Queen

Alumno
5 Abr 2021
74
77
68
Me hubiera gustado que lo escribiera Rowling para creer que sea lo que sigue de verdad. Pero algo es algo. Estuvo bueno.

Estadísticas

Temas
583
Miembros
475
Último miembro
alejandra048339485