• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

Artículo ¿Habrá serie de Harry Potter?

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
466
163
268
Estrenamos esta sección con un artículo lleno de esperanza. Hace un tiempo uno de nuestros redactores escribió este artículo dando 5 pruebas que demuestran que habrá una serie de Harry Potter. ¿Te gustaría que hubiese una serie de Harry Potter? Y de ser así... ¿De que te gustaría que tratase? Y... ¿Crees que habrá una serie de Harry Potter?

Posts aquí: 5 Pruebas que demuestran que habrá una serie de Harry Potter.

pietro

Alumno
30 Mar 2021
29
33
63
me encantaría que hubiese una serie de harry potter . ya que nos dejo con muchas preguntas , tambien me gustaría que aya otro antagonista que sea mucho mas poderoso que voldemor y mas interesante y que se hablara de otros personajes que an aparesido en la saga pero que no sabemos mucho de ellos .

• Me gusta
Reacciones: unslytherin

unslytherin

PREFECTO
30 Mar 2021
184
1
236
228
me encantaría que hubiese una serie de harry potter . ya que nos dejo con muchas preguntas , tambien me gustaría que aya otro antagonista que sea mucho mas poderoso que voldemor y mas interesante y que se hablara de otros personajes que an aparesido en la saga pero que no sabemos mucho de ellos .
Pienso igual... hay tanto y tanto que contar

Mar

PREFECTO
30 Mar 2021
175
195
238
Sinceramente yo no creo que salga una serie pero las esperanzas nunca se pierden, no creo que le sacarían mas jugo a la historia del trio de oro, tal vez mas sobre sus hijos

Mooncalf

Admin
28 Mar 2021
466
163
268
Sinceramente yo no creo que salga una serie pero las esperanzas nunca se pierden, no creo que le sacarían mas jugo a la historia del trio de oro, tal vez mas sobre sus hijos
Yo no solo creo que salga, sino que tengo la firmeza de que saldrá, una firmeza que demostramos en esas 5 pruebas (visibles) de que habrá. Guarda este comentario :)

Serman

Alumno
1 Abr 2021
83
103
113
Yo tambien tengo claro que habra... esta sucediendo los mismos patrones que pasaron cuando Animales Fantásticos iba a confirmarse que saldría. Ademas... es mucha casualidad que HBO Max y Warner Bros (quien tiene los derechos de Harry Potter) se hayan unido y que las peliculas de Harry Potter hayan sido borradas de todas las plataformas excepto de HBO, de la misma plataforma donde warner bross (la de los derechos de Harry Potter) a empezado a publicar su contenido.... eso sin olvidar que han habido varios productores de HBO que han filtrado que habra una serie de Harry Potter, es mas... hay mas evidencias de que habra una serie de Harry Potter que evidencias de que iba a estrenarse una precuela de animales fantasticos y sin embargo se estreno

Estadísticas

Temas
583
Miembros
475
Último miembro
alejandra048339485