• Estamos creciendo MUCHO. Pero para que sigamos creciendo es importante que comentes, opines, y nos visites. Se avecinan muchas cosas nuevas de Harry Potter. Pero muchas muchas muchas :D

¿De que casa de Durmstrang eres?

almudena

PREFECTO
28 Mar 2021
124
188
238

Liberalis

Los estudiantes que entran aquí son unos adictos a la biblioteca, ¿Unos Hermione Granger? Quizás.. . Tienen mentes muy agudas, sus calificaciones son excelentes y duermen con libros metidos debajo de las almohadas.
Claro, muchos de ellos son personas atractivas, pero preferirían ser personas curiosas e interesantes . Sin embargo, tienen una tendencia a soñar como sabelotodo.

Muchos de ellos se convierten en sanadores, eruditos, bibliotecarios y agentes de agencias de inteligencia.

Me ha definido a la perfección lol (estudio medicina)

• Me encanta
Reacciones: Angelica_Gray

unslytherin

PREFECTO
30 Mar 2021
184
1
236
228
Atticus

Sus miembros ejemplifican lo que el resto del mundo percibe que son los graduados de Durmstrang: astutos, valientes, hábiles en las artes oscuras y quizás con más valor que sentido común. Una alta proporción de los seguidores de Lord Voldemort en Durmstrang son estudiantes y graduados de Atticus. Este número anteriormente incluía a Igor Karkaroff, quien ahora dirige Durmstrang Damned.

30 Mar 2021
16
25
63

Terpsichora​

Artistas, poetas, músicos y locos tienden a reunirse aquí. La mejor descripción de la Cámara y sus miembros es … bueno, colorida.
Estas personas tienden a ser extremadamente poco confiables, pero si estás completamente atascado en un problema, se les ocurrirá una solución increíblemente creativa (y probablemente muy poco práctica).
Son bromistas y animadores y organizan grandes fiestas. Le darán la bienvenida a cualquiera, siempre y cuando tenga algo divertido para contribuir a la comunidad.​

• Me encanta

Elisa Dippet

PREFECTO
1 Abr 2021
139
168
218

Liberalis

Los estudiantes que entran aquí son unos adictos a la biblioteca, ¿Unos Hermione Granger? Quizás.. . Tienen mentes muy agudas, sus calificaciones son excelentes y duermen con libros metidos debajo de las almohadas.
Claro, muchos de ellos son personas atractivas, pero preferirían ser personas curiosas e interesantes . Sin embargo, tienen una tendencia a soñar como sabelotodo. Muchos de ellos se convierten en sanadores, eruditos, bibliotecarios y agentes de agencias de inteligencia.

• Me encanta

aleja102

PREFECTO
5 Abr 2021
100
126
168
11

Liberalis

Claro, muchos de ellos son personas atractivas, pero preferirían ser personas curiosas e interesantes . Sin embargo, tienen una tendencia a soñar como sabelotodo.

Muchos de ellos se convierten en sanadores, eruditos, bibliotecarios y agentes de agencias de inteligencia.

• Me encanta

Estadísticas

Temas
583
Miembros
475
Último miembro
alejandra048339485