Rita ¿Cuáles son los magos y brujas más poderosos de Harry Potter?

soysara

Prefecto
30 Mar 2021
385
1
532
398
muy trabajado ese articulo... Y estoy de acuerdo con la lista xd Osea si se piensa en caliente... cambiaria algun puesto, pero si se piensa friamente viendo datos y biografias... no cambiaria nada

soysara

Prefecto
30 Mar 2021
385
1
532
398
No fue mas poderosa si no mas habilidosa
Discrepo El debate se zanja en cuanto a enfrentar 1 vs 1. Y el poder tiene muchas variantes: Habilidad, influencia, pocos escrúpulos, etc. Si una persona gana a otra en un uno contra uno quien gana es mejor.
No se puede decir que una bruja fue mas poderosa que otra cuando perdió contra esa otra...

holapotter

Prefecto
30 Mar 2021
290
311
268
en magos estoy de acuerdo contigo... en brujas no.. y en el articulo lo explican... Molly ganó a Bellatrix entre otras cualidades que tuvo y Mcgonagall... era extremadamente habilidosa
Discrepo El debate se zanja en cuanto a enfrentar 1 vs 1. Y el poder tiene muchas variantes: Habilidad, influencia, pocos escrúpulos, etc. Si una persona gana a otra en un uno contra uno quien gana es mejor.
No se puede decir que una bruja fue mas poderosa que otra cuando perdió contra esa otra...
Cierto

Y McGonagall... la única que lucho y sobrevivió en las dos guerras mágicas... Simplemente que Bellatrix tiene detrás mucho marketing xd

Las diferentes habilidades pueden definir que alguien es poderosa, y no vamos a negar que Molly no lo es, pero Bellatrix lo unico que hacia era como decirlo provocarla, tanto que no presto atencion, y Molly la asesino, que le haya ganado en un debate, no significa que la otra no tenga suficientes habilidades para ganarle un duelo o como le digas..(En fin solo estoy dando mi opinion)

• Me encanta
Reacciones: Amelia Moody Black

Elisa Dippet

O.M. III
1 Abr 2021
3.797
3.118
1.028
Y os invito a que en este hilo participéis poniendo vuestra opinión acerca de quiénes son los más poderosos... Importante: No confundir con magos y brujas favoritos...
Pues gracias por su invitación, Skeeter, para dar mi opinión, responderé a las "Preguntas sobre esta lista de magos y brujas más poderosos de Harry Potter" según lo que yo e de pensar:

1.- ¿Por qué no está Hermione Granger?: Yo creo que es debido a que (como bien dice Magia y Hechicería) que es porque ella era tan solo una alumna, además, si es que esta lista está basada en el tiempo de las películas de Harry Potter, tiene mucha razón, es decir, Hermione no le hubiera ganado a ninguno de estos magos en un duelo real, talvez a Harry en sus años de estudio, pero solo por su conocimiento.

2.-¿Por qué Harry Potter ocupa el cuarto lugar?: COMPLETAMENTE de acuerdo con Magia y Hechicería. Harry le ganó a el mago tenebroso en apenas sus años escolares, con 17/18 años, eso no lo logra cualquiera.+

3.- ¿Por qué solo hay un alumno en la lista de magos y brujas más poderosos de Harry Potter?: Porque (como también dijo M&H) son tan solo alumnos, con conocimiento (como Hermione Granger), otros son especiales y diferentes (como Luna Lovegood).

4.- ¿Y los fundadores de Hogwarts?: Se sabe que Merlín fue el mejor mago del universo, pero como M&H dijo en una pregunta anterior, la lista está basada en lo que se sabe de los personajes y en la época de Harry Potter.

5.- ¿Qué pasa con Lucius Malfoy?: Cito a M&H: "Lucius es un mago poderoso, ¡Hay que ser muggle para negarlo! Pero, ¿Entre los 15 más poderosos? En nuestra opinión, no".

Esa es mi respuesta a las preguntas de M&H.

• Me encanta
Reacciones: Amelia Moody Black

Elisa Dippet

O.M. III
1 Abr 2021
3.797
3.118
1.028
Las diferentes habilidades pueden definir que alguien es poderosa, y no vamos a negar que Molly no lo es, pero Bellatrix lo unico que hacia era como decirlo provocarla, tanto que no presto atencion, y Molly la asesino, que le haya ganado en un debate, no significa que la otra no tenga suficientes habilidades para ganarle un duelo o como le digas..(En fin solo estoy dando mi opinion)

Si, exacto, Lestrange la quería provocar, pero es igual, como escribió @soysara , el poder tiene variantes y una de esas es habilidad

31 Mar 2021
3.447
1
3.490
1.048
Viendo los mundiales de Quidditch
muy trabajado ese articulo... Y estoy de acuerdo con la lista xd Osea si se piensa en caliente... cambiaria algun puesto, pero si se piensa friamente viendo datos y biografias... no cambiaria nada
Cierto
Aunque Yo opino que Narcisa Malfoy debió aparecer en la lista ... Digo, Para engañar a uno de los magos más poderosos de la historia debía dominar habilidades como la oclumancia...

• Me encanta
Reacciones: Elisa Dippet

Relacionado

Nuevos mensajes